"El comienzo de un jugador"



Bueno aca voy a publicar lo que nunca se vio de un Gamer, en este caso de un jugador del Pro Evolution o Winning Eleven. Mostrando los torneos que juego y que hace cualquier gamer , no solo yo, para mejorar en esto que se a convertido en una pasion como lo es el futbol virtual.

Bueno primero me presento soy NICOLAS tengo 22 años soy del conurbano bonaerense (no se si esta bien escrito XD), mas especifico de la matanza y juego al Winning Eleven o Pro Evolution desde el Winning Eleven 4 para la consola play1 osea hace muuuuuuucho.

Paso a contar que no empecé ahora al a jugar al Winning sino que tengo varios torneos jugados ya y este año espero llegar mas alto que el año anterior y el anterior y el anterior vaaaa espero que este sea mi mejor año :p. En la atualidad estoy jugando una Master League con algunos amigos se llama KAMIN MASTER LEAGUE chaaaaaan¡¡¡¡ pero esta Master esta desde el año pasado y esta seria la 5° temporada de la master donde por ahora soy el mayor ganador muajajaja. Pero “¿Cómo?” dirán ustedes si la master empezó el año pasado (2008) como puede ser la temporada 5°, bueeeeeeeeeeeeno paso a explicar la master se juega una temporada por mazo menos 2 o 3 meses dependiendo el numero de jugadores que este en cada temporada como empezamos medio a mitad de año (2008) hagan cuentas esta seria la 5° temporada wiiiiiiii. Para cualquier cosa se fijan en este foro donde esta Master que les hable www.winning-eleven.foros.st (tienen que estar logueados osea hacerse una cuenta para ver los subforos de la master).

También allá por el 2005 si mal no me acuerdo fue mi entrada a los torneos de winning donde jugué una liga de TODOS CONTRA TODOS DE 18 PARTIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta liga fue en Quilmes donde vi unos de los mayores niveles de winning argentino en mi vida y dije después de ese primer torneo grosso que jugué en el cual me cagaron a goles: “me retiro del winning para siempre” pero no me quede jugando igual supere las goleadas de ese torneo y seguí pa delante.

En le 2006 se vino una propuesta muy buena fundada en el mismo foro donde juego la MASTER LEAGUE.La AWEA 06 (asociación de winning eleven argentino)”, aclaración ya se había echo una AWEA años anteriores donde muchos de los participantes de la AWEA 06 habían participado pero como fue antes que yo saliera a las canchas no pude jugar. Bueno volviendo a lo nuestro la AWEA 06 era una idea fundada por un amigo mió Alec donde constaba en jugar 2 torneos por mes a los largo de un año y por cada torneo se repartía puntos donde iban a un ranking con un sistema de puntos similar al sistema de puntos del ATP (Tennis) y al final del año el que mas puntos tenia en el ranking ganaba. Yo por mi parte termine en el puesto 15 pero me retire a mitada de año maso menos por temas personales y por que era mucho viaje ir hasta congreso XD.

El 2007 por problemas de la organización y por que se cerraba el ciber en donde se jugaba la AWEA, la AWEA (sorry por repetir las palabras) no se pudo jugar y por causa de esto no había muchos torneos solo alguno que otro casual pero fue un año duro para el winning y para todos los vicios que le gustaba este juego. Pero de repronto cuando parecía que no iba a ver otro torneo de winning salio el W11 CLUB a fines del 2007 con un premio que tentó a todooooooooooooooooos UNA PLAY 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno así empezó ese “CLUB” para los amantes del winning. Por desgracia perdí en semis el torneo de la play 3 y me tuve que conformar con un 3° puesto.

En el 2008 seguí jugando en ese “CLUB” y llegue en el 3 torneo a ganar una xbox 360 pero pasado ese torneo el trato tanto como la concurrencia a ese “club” empezaba a cambiar, chicos que se iban y premios que tardaban en entregar fueron los problemas principales para que ese club se fuera abajo. Junto con ese club estaba Club Eleven otro “CLUB” que hasta a mediados de 2008 no sabia nada. Mi primer torneo fue en parejas con un amigo Mariano “GINGA” donde salimos 2° pero como ya se había repartido la plata fue, como dijo mariano: “la final menos seria de la historia” y bueno seguí jugando en este Club Eleven donde el año pasado (2008) quede 2° en el ranking general donde GINGA quedo primero y también quede 2° en el ranking general del W11 CLUB donde también quedo primero GINGA (maldito mother fucker). También el año pasado (2008) se empezó la KAMIN MASTER LEAGUE que ya les conté mas arriba de qué se trata.


Y bueno es hasta ahora lo que me ha ocurrido en la materia Winning y como ahora estoy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY al pedo (por que no tengo trabajo) decidí contar a través de este blog como un Gamer de WE o PES pasa su vida y como son los torneos de este juego maravilloso. Bueno será hasta la próxima …………..

1 comentarios:

titomosh dijo...

Hola brother..aca desde Perú....excelente tu post sobre ser un gamer...bueno yo escribi hace tiempo un post sobre ese mismo tema...aca te mando el link para ke lo leas...ES MI HISTORIA DE GAMER : http://winningeleventrujillo.blogspot.com/2008/04/historia-de-un-gamer-winning-eleven.html
beuno espero poder vernos ONLINE para un vs. OK???....saludos !!

Publicar un comentario