"El 12° torneo de Club Eleven y el comienzo de la Master en una semana movidita"


Bueno en esta semana paso muchas cosas empezó la master, se jugo el 12° torneo de Club Eleven, subí de ranking en el Club Eleven entre otras cosas. La verdad semana movidita para el Winning bueno paso a contar lo paso primero en el Torneo de club eleven.

Bueno como el día anterior al torneo (ósea viernes) estuve medio ocupado venia medio cansado para el torneo por que apenas me acosté en la cama el viernes en la noche me dormí profundamente parecía que me durmieron con formol así que al otro día me levante muy tarde y llegue tarde al torneo XD pero bueno no fui el único. Como llegue tarde no tuve oportunidad de practicar con alguien para arrancar así que empecé frió el grupo pero por suerte gane no me acuerdo pero gane creo que 4 a 0 por hay, el segundo partido también lo gane 6 a 1 hasta que me toco el mejor del grupo y me gano 5 a 4 la verdad ese partido que recuerde jugué muy mal por que no marque nada y bueno se complicaba jugar mi pase a octavos pero por suerte pude ganar el partido final por 5 a 2, quiero resaltar de este partido el primer gol de mi contrincante fue muy bizarro por que el pibe le pego al arco desde un ángulo difícil y el arquero despejo para arriba pero no se fue la pelota y como el arquero estaba en la línea de base del arco y la pelota venia derechito para el arquero como que se bugueo el juego y se metió el gol en contra el arquero jajaja muy bueno ese gol nunca lo vi. Bueno a todo esto como perdí un partido en el grupo quede segundo y me tocaba jugar en Octavos contra Julián Tadey alias “Juliancitus” el segundo en el ranking ósea duro partido tenia en octavos. Ya en el partido como era de esperarse el partido se encontraba muy parejo de ambas partes defendiendo y atacando, el encuentra el primer gol del partido pero se lo pude empatar con un gol de Zlatan creo estando así todo tensionado con un partido jodido se viene Kaka (el jugaba con brasil) por una banda y lo barro de costado con Materazzi ROJO y le pegue la pelota pero como el otro venia corriendo también lo toque a Kaka y me expulsan a Materazzi quedo con uno menos en el primer tiempo y bueeee yo dije “ahora si ya fue me quedo afuera” lo pude aguantar y el partido fue a tiempo extra y bueno con una jugada media mentirosa de Zlatan le quiero pegar y justo me traba un jugador pero le queda el rebote y le pego y la meto junto al palo y no llega el arquero y GOOOOLL lo grite y no lo podía creer por que pensaba que lo tenia perdido pero bueno termine ganando en el tiempo extra aguantando hasta lo ultimo. Lejos de relajarme venia el mejor de todos Monzón “Ginga” el primero del ranking múltiple campeón el mejor con todas las palabras otro partido jodido. Empezamos y ni bien empieza va al ataque con todo Messi estaba imparable, llega el primer gol de el y bueno yo tratando de bancarla, una jugada buenísima de Zlatan me da el empate (aaaa Zlatan narigón como te quiero jaja) y bueno otra ves a buscar el partido me pelotea pero trato de cubrirlo y no podía atacar por que estaba muy metido en lo que era la defensa y me olvide en atacar no llegaba con claridad, al final el partido termino en tiempo extra y ahí en el segundo tiempo extra a 5 minutos de terminar me mete el gol con Gud y bueeee yo saque del medio trate de hacer algo pero no pude empatarlo y bueno se termino el torneo para mi. Bueno igual me quede viendo el torneo hasta la final, en las semis se estaba jugando el partido y de re pronto se apaga a luz un instante y caga la semifinal paso como 30 minutos para que vuelva la luz de nuevo, además ese corte de luz trajo mucha controversia al torneo por que como se juega los partidos con las flechitas en Random (ósea al azar) las flechitas no eran las mismas y termino complicando mas aun la semis, el torneo al final lo gano Monzón “Ginga” y le gano al mismo pibe que yo había perdido en la final por penales en el torneo anterior. Ahora a esperar el próximo torneo que no se cuando es pero que es seguro el mes que viene. Otra cosa que tengo que remarca es la buena onda de los chicos que van a jugar esos torneo por que después que yo perdí en cuartos los chicos se compraron una cervecita y nos tomamos unos tragos jaja estuvo muy bueno la pase muy bien en ese torneo y en el anterior y ahora a esperar el otro. Por desgracia no pude sacar fotos ni videos de este torneo por que no tenía la cámara así que se los debo, después posteo el ranking que quede en Club Eleven después de estos 2 torneos, las crónicas del torneo y también como empezó la master tengo el Fixture así que después pongo el Fixture de la primera Fecha hasta la próxima……..









0 comentarios:

Publicar un comentario